miércoles, 26 de septiembre de 2012






Estos últimos días toda mi atención se centra en mis estudios y es que hace dos días ¡He empezado la universidad! Tenía bastantes ganas de empezar, para saber cómo era y de momento lo llevo bastante bien y me está gustando que es fundamental.
Respecto al look, pues es un look normal y básico, tanto para ir a hacer recados como para ir a clase, yo en este caso lo he usado para ir a comprar unas cosas, no es que me haga especial ilusión pero creo que puede salvar en esos días que no sabes que ropa ponerte.

                      

                                     T-shirt: Stradivarius
                                     Jeans: H&M
                                     Boots: Zara
                                     Poncho: H&M
                                     Hat: Zara
                                     Clutch: Bershka

                                          

8 comentarios:

  1. Me encanta el look guapa, el poncho es precioso!, me encantan estos looks para diario!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gorros y los ponchos, así que es look de 10 :)

    un besazo y suerte con la universidad!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo :) Te sigo desde ya, ¡Tienes un estilazo! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras.

    Muchas gracias.
    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este outfit! El sombrero y los botines son geniales <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cardigan, está chulísimo!
    Mucho ánimo con la universidad, yo ya estoy harta de ella!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Great photos!!! Loving the hat :)


    Emm
    SPIN DIZZY FALL
    Visit my blog - http://spindizzyfall.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  7. Simple & elegant! Love your style. Love your hat.
    Totally adore your quirky bracelets!
    Do check out my blog too! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar