miércoles, 19 de septiembre de 2012

Photo Diary:Day II París












He aquí mi segundo día en París,tenía los pies destrozados del día anterior, hacía un día horroroso de niebla y no me apetecía pensar qué ponerme, y éste fue el resultado, más basica imposible.
Los zapatos que llevo me encantan los encontré en una tiendecita vintage y me los tuve que llevar a casa era imposible dejarlos ahí!
A veces un look con básicos es también bonito , ¿No?

                                     Camiseta/T-shirt: New Yorker 
                                     Pantalón-legging: Zara
                                     Loafers/mocasines: Vintage

5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas!, me han encantado tus mocasines !!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy acertado para hacer turismo, me encantan los mocasines!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos tan bonitas!
    Me encantan tus zapatos <3

    ResponderEliminar