viernes, 21 de septiembre de 2012

Photo Diary: Day III, París








Otro look muy básico, ya os lo dije al comienzo del blog mi viaje estuvo basado en básicos, esta vez elegí una falda básica verde, muy combinable y además me encanta la textura que se asemeja bastante al terciopelo.
Mientras hacía estas fotos tenía muchísimo frío, de ahí que sean pocas y no demasiado buenas.
Aqui termina mi viaje a París, a partir de ahora el blog será más de outfits de diario.

                                                    T-shirt: Mango
                                                    Skirt: H&M
                                                    Loafers: Zara

4 comentarios:

  1. Great pictures, Paris looks so beautiful :)


    ngofficial.blogspot.co.uk

    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas fotos!
    La falda me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan chulas!!! Y que envidia, yo también quiero ir a París :(
    Un besazo

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar