martes, 18 de septiembre de 2012

Photo diary: Day 1 París.



 







      Primer día de blog, y ¡qué emocion!
Aquí os dejo las fotos del primer día que estuve en París, hace ya una semanita,para el viaje elegí looks básicos por eso de la maleta de Ryanair, que no hay que meter en exceso.
En este caso elegí un look algo rockero, con una camiseta con una cruz que ojalá fuera DIY ,tengo muchas ganas de probar a hacerme una, pero mientras que la hago me hice con ésta. La falda es una de mis favoritas la tengo desde hace ya casi 2 años y no me la quito, me encanta el cuero, el vuelo que tiene y el talle, todas las nuevas que sacan no me convencen más que ésta así que no puedo estar más contenta con la compra que hice en su momento, seguro que la vuelvo a sacar más veces por aquí, la uso tanto para diario como para salir de fiesta o ir a cenar.


                          Camiseta/T-shirt: New Yorker (a/w 12-13)
Falda / Skirt: Zara (Old)
                                                                     Mocasines/Loafers: Zara (Old)



2 comentarios:

  1. Felicidadees por este primer día de blog!! Me alegro de ser tu primer comentario :D
    Yo estuve en París en febrero y me encantó, estoy deseando volver.
    Ya tienes una seguidora!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. por fin te has animado al mundo de la blogosfera , eh? BIENVENIDA :D
    sobre la pregunta de las sandalias no me hacen ningún tipo de rozadura , pero tampoco me parecen tan cómodas para llevarlas muchas horas ..
    bueno te sigo guapísima :)

    ResponderEliminar